¿Necesitas ayuda? Habla con nuestros profesionales
608 239 137
Somos especialistas en reclamar y defender sus intereses si ha sufrido un accidente laboral o de tráfico.
Nuestro trabajo y esfuerzo está dirigido a que usted consiga la máxima indemnización posible por los daños derivados del accidente laboral o de tráfico, pues el dolor y perjuicio que ha sufrido merece que usted obtenga la máxima recompensa económica posible.
Nuestra prioridad es usted, por quien luchamos con todo nuestro esfuerzo, dedicación y empeño, en su representación y defensa frente a las Compañías de Seguros, salvando, las posibles reticencias que pongan aquellas al reconocimiento y pago de indemnizaciones que le puedan corresponder como lesionado. No pararemos hasta conseguirle el máximo beneficio posible.
La cuantía exacta dependerá de los daños materiales sufridos en tu vehículo, así como de los daños físicos que derivan del accidente. En muchos casos, si no estás asesorado por un buen profesional, tu aseguradora se limita a abonarte una cuantía mínima, para ver si te conformas y aceptas una cuantía irrisioria de indemnización, por debajo del importe que realmente te corresponde en Derecho.
Nunca te ofrecerán el pago que, por Ley, te debería de corresponder, pues la aseguradora siempre pretende ahorrar costes y manipular tu indemnización.
Del mismo modo, en caso de accidente laboral, tu empleador/a buscará un acuerdo rápido y en cuantía que le favorezca a sus intereses y no a los tuyos.
Nosotros te ayudamos en todo el proceso para conseguir la máxima indemnización posible por tus lesiones y daños.
Acude a nuestro Despacho Profesional, somos especialistas en accidentes laborales y de tráfico, con más de 15 años de experiencia avalada en la tramitación y resolución de reclamaciones por daños derivados de accidentes laborales o de tráfico. Conocemos el Baremo de Tráfico, y, sus actualizaciones; nos encargamos de toda la tramitación del expediente de reclamación y de todas las gestiones necesarias para ello con la Compañía Aseguradora o Empleadora, y, le ofrecemos la seguridad de que su caso se tratara como si el accidente lo hubiéramos sufrido nosotros mismos. Nuestro compromiso e implicación van dirigidos a que puedas beneficiarte de la máxima indemnización.
En Lexup Soluciones, creemos en el trabajo que realizamos y en su resultado, por ello la cuantía de nuestros honorarios dependen de la indemnización que finalmente perciba nuestro cliente. De esa indemnización cobraremos un pequeño porcentaje, de modo que cuanta más indemnización obtengas, mejor será el resultado para el Despacho por los servicios prestados.
De esta manera, garantizamos a nuestros clientes que siempre lucharemos por la máxima indemnización, tu beneficio es el nuestro.
Para poder reclamar por los daños y perjuicios sufridos en un accidente de tráfico o laboral es necesario no ser el responsable del accidente.
Así si, en el parte amistoso o en el atestado levantado por los Cuerpos de Seguridad del Estado o de las Comunidades Autónomas, ha sido declarado inocente, o, si en un accidente laboral ha actuado la Inspección Laboral y considera culpable a la empresa, tenemos todas las opciones para reclamar su indemnización que en Derecho le corresponde con alta probabilidad de éxito.
Las indemnizaciones por accidentes se calculan conforme la Ley 35/2015, Baremo Accidentes de Tráfico, que se extrapola y sirve como criterio orientativo también para los accidentes laborales.
Detrás de una víctima de accidente de tráfico o laboral hay una persona, y en Lexup Soluciones, cuidamos a las personas
¿Busca orientación legal experta? Contáctenos para asesoramiento personalizado en Accidentes y soluciones eficaces a sus inquietudes.
608 239 137 / 661 184 447